¿Quieres saber más de mi?

time-action-jesus-jimenez-gonzalez-madridHola, mi nombre es Jesús Jiménez, “Jj” para los amigos.

Soy licenciado en Informática, Coach Ejecutivo y de Equipos. Certificado por ICF, ACTP, FIACE, AECOP. Formador-Facilitador RRHH. Estudiante de 2 año de psicología UNED. Train the Trainer Certificado por Success Resources Uk. Mentor en emprendimiento. Pero sobre todo soy una persona comprometida con el cambio.

Tengo un recorrido laboral, siempre como Emprendedor, de más de 25 años. He fundado empresas de informática y programación, así como también en el sector residencial para la tercera edad. He desarrollado gran parte de mi trayectoria profesional en el sector de la tecnología, recursos humanos y en mis inicios en el voluntariado. Con más de 600 empresas satisfechas en el ámbito de la pequeña y mediana empresa, con el tiempo he sido capaz de extraer valiosas lecciones de sencillez en la gestión de las empresas, sus programas y sus procesos. Pero sobre todo de las personas.

Me apasiona poder compartir todo este bagaje, ser testigo de cómo con muy poco, todos podemos mejorar hasta altos niveles de satisfacción profesional, personal y espiritual. Mi mayor satisfacción, es sentir como las personas crecemos y mejoramos. Me encanta creer que son los pequeños gestos los que cambiarán el mundo, son nuestros cambios personales, los que al final cambiaran a otros por el simple hecho de ofrecerles nuevos caminos, nuevas visiones, nuevos motivos para vivir en armonía y paz, con ellos y con el mundo. Creo apasionadamente que los grandes cambios vendrán  de nuestro interior. El resto, en mi opinión, solo son luchas vanas y absurdas que nos separan de nuestra auténtica esencia.

¡Ah! Y soy un firme defensor de la nutrición. Me he concienciado mucho al sentir como gracias a ella, he recuperado parte de la juventud que ya creía perdida. La nutrición influye en nuestro cuerpo y nuestro cerebro. Ambos, cuerpo y cerebro, afectan a nuestras emociones y pensamientos. Tres áreas, cuerpo-cerebro, emociones y pensamientos, que sin lugar a dudas son fundamentales para sentirnos bien.

Sanar nuestro Cuerpo, nuestros Pensamientos y nuestras Emociones, sanará nuestra vida.

Gracias por escuchar.

Un saludo.